Nos encontramos en Verano de 2350 d.C.
Hace un inmenso calor por las calles de Venadia, lo que te obliga a querer irte a la playa o a alguna piscina cercana para refrescarte. ¿O quizá sea mejor echar un polvo y así olvidarte durante un breve período de tiempo del calor?
Las noches tampoco son una excepción: la luna se puede ver claramente en el cielo por la ausencia de nubes en esta estación del año, así como los calores se amortiguan un poco, pero no desaparecen del todo del ambiente.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Oct 27, 2012 3:08 pm.

Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados.
El último usuario registrado es eljarocho72.

Nuestros miembros han publicado un total de 37 mensajes en 28 argumentos.

Últimos temas
» Afiliados Normales
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 9:21 pm

» Normas de Afiliación
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 9:06 pm

» Nuestros Datos
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 8:56 pm

» Premios y/o Destacados del Mes
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 1:01 am

» Elección de PJ predeterminado
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 12:24 am


Mejores posteadores
Forbidden Desires
 
Verona Swarch
 








  
  


Los botones de esta sección serán redimensionados a 45x90 px.


 


Descripción de las Razas

Ir abajo

Descripción de las Razas

Mensaje por Forbidden Desires el Sáb Dic 18, 2010 5:45 pm

Para que tengáis una referencia antes de registrar la raza que queráis ser, debéis leer este tema, pues algunas de las razas serán algo distintas a lo que conocéis por Crepúsculo, como vampiros y licántropos. Los que no tienen rangos, es que sólo pueden tener el rango común de la raza (humanos y fantasmas).


ÁNGELES:

Normalmente, son ángeles caídos que necesitaban vivir de tentaciones carnales. Estos fueron desterrados por Dios, y en lugar de ir al Infierno y convertirse en demonios, bajaron a la Tierra en forma de humanos. Estos ángeles conservan sus dones naturales de ángeles, pero ya no pueden volar ni convertir a demonios en ángeles o personas mejores con su mirada de Dios.
También existen los otros ángeles, los que se mantienen fieles a Dios. Éstos bajan a la Tierra para proteger a algunos de sus compañeros o para proteger a los humanos de algunas tentaciones. Suelen ser los ángeles más fuertes, aquellos que no se dejan llevar por las tentaciones o los instintos más bajos. Además, se diferencian de los ángeles caídos en que éstos sí conservan las alas (aunque en la Tierra las esconden para que ningún humano los descubra).

~ RANGOS:

- Arcángel
- Ángel
- Ángel de la guarda
- Ángel Caído



DEMONIOS:

Los demonios eran ángeles que cedieron a las tentaciones carnales o querían más poder del que tenían en el Paraíso y se rebelaron contra Dios. Entonces éste les hecho del Paraíso y se fueron a lo más bajo, al Infierno, esperando que más humanos o ángeles se rebelaran y se unieran a ellos. Lucifer, el rey de los demonios y el primero que se rebeló ante Dios, viaja constantemente a la Tierra para tentar a aquellos humanos que él cree que serían unos demonios muy poderosos.

~ RANGOS:

- Supremo de los Demonios (Sólo Lucifer)
- Demonio Cazador (Cazador de almas)
- Demonio Tentador (Aquél que intenta que los humanos caigan en la tentación)
- Demonio



HUMANOS:

Los humanos son personas normales y corrientes que no poseen dones especiales. Son seres débiles, pues se dejan llevar por sus instintos y caen mucho en las tentaciones carnales. No conocen la existencia de demonios reales, vampiros y hombres lobo, y tampoco saben de la existencia de la presencia en la Tierra de los ángeles. Los consideran un mito, a no ser que alguno de ellos les confiese a un humano lo que son...


VAMPIROS:

Los vampiros son seres mitológicos de la antigüedad que hasta en esta época se cree que no existen. Estos seres se alimentan de sangre, ya sea humana o de animal. ¿La diferencia? Aquellos que se alimentan de sangre humana, los denominados vampiros carnívoros o tradicionales, son más fuertes que los que se alimentan de sangre animal, los denominados vampiros vegetarianos.
Sus características son las siguientes: no soportan la luz del sol durante mucho tiempo: necesitan de una túnica negra para pasear por los callejones de la ciudad durante el día, y caminan por esos mismos callejones durante la noche, sin necesidad de protegerse con ninguna túnica negra. Poseen una extraordinaria fuerza con la que pueden levantar un tronco de toneladas y una gran velocidad, por lo que pueden capturar a su presa con mucha facilidad.

~ RANGOS:

- Vampiro tradicional/carnívoro
- Vampiro vegetariano
- Rastreador (...)



LICÁNTROPOS:

Los licántropos o normalmente denominados hombres lobo, son aquellos seres que, mordidos por otro hombre lobo o un lobo normal, se transforman cada luna llena. Sin embargo, cabe especificar dos clases de licántropos:
- Los licántropos lunares: son aquellos licántropos "normales" mordidos por hombres lobo o lobos normales que se transforman con la aparición de la luna llena. Cada vez que las nubes tapan a la luna, vuelven a ser humanos. Pero deben tener cuidado, puesto que nada vez vuelva la luna a ser visible, se convertirán sin poderlo remediar otra vez en hombres lobo.
- Los licántropos metamorfos: son aquellos licántropos que han sufrido mutaciones por culpa de experimentos científicos. Estos seres son capaces de transformarse siempre que quieran, sin necesidad de requerir de luna llena para poder hacerlo. Además, si sale la luna llena, tienen el suficiente autocontrol como para decidir si desean o no convertirse.
Características de los licántropos metamorfos: tienen una temperatura corporal superior a la normal, por lo que si tocas a alguno de ellos, podrás creer que tienen hasta fiebre.
Características de ambos: tienen una fuerza extraordinaria y una velocidad increíble, tal como los vampiros. Algunos tendrán una fuerza y una velocidad mayor a la de los vampiros y otros no podrán llegar a superarlos.


~ RANGOS:

- Licántropo lunar
- Licántropo metamorfo



FANTASMAS:

Los fantasmas son humanos que han muerto en condiciones extrañas y antes de tiempo, que necesitan llevar a cabo sus asuntos pendientes para poder descansar en paz. Estos fantasmas, dependiendo de su naturaleza y el juicio de Dios, llegarán a ser ángeles del señor o demonios de Lucifer.
avatar
Forbidden Desires
Admin F.D.
Admin F.D.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ver perfil de usuario http://forbiddendesires.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.