Forbidden Desires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos encontramos en Verano de 2350 d.C.
Hace un inmenso calor por las calles de Venadia, lo que te obliga a querer irte a la playa o a alguna piscina cercana para refrescarte. ¿O quizá sea mejor echar un polvo y así olvidarte durante un breve período de tiempo del calor?
Las noches tampoco son una excepción: la luna se puede ver claramente en el cielo por la ausencia de nubes en esta estación del año, así como los calores se amortiguan un poco, pero no desaparecen del todo del ambiente.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Jue Jun 18, 2020 10:38 pm

Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados
El último usuario registrado es eljarocho72

Nuestros miembros han publicado un total de 37 mensajes en 28 argumentos.

Últimos temas
» Afiliados Normales
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 9:21 pm

» Normas de Afiliación
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 9:06 pm

» Nuestros Datos
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 8:56 pm

» Premios y/o Destacados del Mes
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 1:01 am

» Elección de PJ predeterminado
por Forbidden Desires Miér Dic 22, 2010 12:24 am


Mejores posteadores
Forbidden Desires
Reglas Generales Vote_lcapReglas Generales Voting_barReglas Generales Vote_rcap 
Verona Swarch
Reglas Generales Vote_lcapReglas Generales Voting_barReglas Generales Vote_rcap 








  
  


Los botones de esta sección serán redimensionados a 45x90 px.


 


Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Forbidden Desires Dom Dic 12, 2010 10:58 pm

Antes de nada (registrarte y hacer los registros), debes leer las siguientes normas:

~ CONVIVENCIA ENTRE USERS:

- Ser respetuosos es fundamental para la convivencia entre usuarios. "Si quieres que te respeten, debes respetar a los demás"; con esta frase quiero decir que nada de insultar por MP o ChatBox. Si tienes algún problema con algún usuario, se resuelve mediante MSN o cualquier otro medio que no sea el foro, ya que estamos para divertirnos y pasarlo bien, además de conocer a gente nueva.

- La zona de juegos o más conocida como zona de SPAM es para conocer mediante los juegos y otros temas a otras personas del foro. A no ser que se especifique en el juego, hablaréis com usuarios del foro.

~ PERSONAJES Y ROL:

- Pedimos originalidad a la hora de crear un personaje. A pesar de que se trata de un foro de fantasía y de seres fantásticos, no estará permitido el uso de nombres de libros que han sido creados por sus propios autores. Sin embargo, la administración se reserva el derecho de tomar algunos nombres y/o apellidos para la creación de los personajes predeterminados (si se contempla la opción un poco más adelante).

- Se puede estar en varios lugares a la vez, siempre y cuando se mantenga la línea temporal.

- La longitud mínima de los mensajes en rol es de SEIS completas. Como ayuda, puedes usar descripciones de paisajes, gestos y sentimientos propios y ajenos. Recuerda que no podrás manejar a otro personaje, a no ser que no exista en el foro y te lo tengas que inventar para el rol que estás teniendo en ese momento (como camareros).

- Los temás para mayores de 18 años están permitidos siempre y cuando se avise en el título del tema con un +18 y se ponga el contenido en SPOILER, así como no hacer mensajes demasiado fuertes, pues sería considerado como mensaje con contenido inapropiado.

- Están permitidos los embarazos en el foro, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. Tener una antigüedad en el foro de 3 meses como mínimo.
2. Tener un mínimo de 350 mensajes.

Una vez cumplas los requisitos y decidas que tu personaje debe o quiere quedarse embarazada, deberás enviar un mensaje privado a la administración con el motivo por el que deseas hacerlo. Luego deberás esperar el mensaje de la administración con la aceptación o el rechazo de tu petición.

- Los avatares deben ser obligatoriamente de 170x300 y las firmas no superiores a 500 px de ancho. Si no sabes cómo hacer un avatar, podrás pedir ayuda a la administración o a cualquier usuario del foro que esté dispuesto a ayudarte.
Asimismo, los avatares deben ser de personas reales, nada de caricaturas, ni animes, ni dibujos animados. Tampoco podrá tener contenido explícito sexual, violento, racista o de cualquier otro tipo que se considere una ofensa para el que está al otro lado de la pantalla. Tampoco se podrá repetir el avatar, a no ser que se trate de gemelos [si no están establecidos por la administración mediante los personajes predeterminados, deberán hablarlo primero con el usuario que tenga ese avatar y luego con la administración mediante mensaje privado].

~ OTROS:

- La publicidad por MP y ChatBox está prohibida, así que si cualquier usuario es descubierto haciendo esto, se hará lo mismo en su foro y como castigo recibirá un baneo de 4 días.

- No están permitidos los dobles mensajes, si deseas agregar algo a tu mensaje anterior y nadie ha posteado tras de ti, deberás editar tu mensaje. Tampoco se consentirán los mensajes sin sentido, sólo en la zona reservada para ello: la zona de Off - Topic u Off - Rol.


*El Staff se reserva el derecho de poder modificar las normas siempre que se crea necesario. Cuando esto ocurra, seréis avisados por MP.
**Quien incumpla alguna de estas normas, será castigado de 3 a 5 días dependiendo de la gravedad de la infracción.
Forbidden Desires
Forbidden Desires
Admin F.D.
Admin F.D.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2010

https://forbiddendesires.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.